Clínica Privada Del Prado


Ofrecemos la mayor calidad y complejidad de servicios de salud, cubriendo todas las especialidades relacionadas con el arte de curar, incluyendo a todos los miembros de la familia.



Visión


Alcanzar la excelencia a través de un servicio de salud personalizado que haga sentir a nuestros pacientes parte esencial de nuestra institución y lograr su conformidad plena.



Nuestra historia


El 22 de febrero de 1981 en la ciudad de Córdoba ante la necesidad de cubrir los servicios de salud de la zona de Villa Cabrera y alrededores, los seis socios fundadores, ven la posibilidad de constituir una clínica con el propósito de brindad a todas la familias cordobesas un servicio de calidad a través de un cuerpo médico de reconocida jerarquía profesional y comprometidos con las necesidades de cada uno de sus pacientes. En ese momento el establecimiento contaba simplemente con un quirófano, cuatro habitaciones, cuatro consultorios, un laboratorio y la cocina. En el año 1986 frente a un buen panorama y crecimiento sostenido de la demanda de los servicios, se amplia la clínica por primera vez adquiriendo el terreno continuo donde se asentaría la unidad de terapia intensiva y un quirófano adicional al ya existente, con capacidad el mismo para cubrir prestaciones de mayor complejidad. En 1989 se decide brindar a los pacientes otro servicio poco explotado terciarizando el servicio de hemodiálisis. Más tarde, en el año 1993 se decide invertir nuevamente para aumentar la estructura de la empresa con el fin de redistribuir las áreas y adicionar el servicio de neonatología y pediatría. También se logra abrir la unidad coronaria, con lo cual se comienzan a brindar especialidades de tercer nivel. En este mismo año se incorporan dos nuevos socios.